Casos de exito

 

PROYECTO SARMIENTO

Desarrollo de un CRM destinado a la administración del inventario y la gestión de las Netbooks y Notebooks del Proyecto Sarmiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho desarrollo se realizó para la empresa PRIMA, del grupo Cablevisión – Fibertel, que son quienes brindan el servicio de internet para los equipos del Proyecto Sarmiento. Los usuarios son los operadores del Proyecto que prestan servicios al Gobierno de la Ciudad.

Es una aplicación web que permite:

  • Administración de los alumnos, docentes, directivos, escuelas (beneficiarios) que participan del proyecto.
  • Administración de los equipos y sus componentes.
  • Asignaciones de equipos a beneficiarios.
  • Seguimiento de los reclamos surgidos ante fallas de los equipos.
  • Reconocer la historia de los beneficiarios, los equipos y sus reclamos
  • Múltiples reportes
  • Autogestión de los reclamos
  • Operaciones masivas

 

COTIZADOR ON LINE FIBERCORP

Desarrollo de un software para la emisión de propuestas económicas de Proyectos de FiberCorp, contemplando la funcionalidad de todas las áreas involucradas hasta emitir la Orden de Compra (a través de la integración con el CRM de Fibercorp):

  • Generación de propuestas
  • Aprobación de costos
  • Análisis de la factibilidad técnica
  • Control de gestión
  • Sector comercial
  • Como funcionalidades adicionales se permite:
  • Administración de gestiones realizadas a los distintos clientes o potenciales clientes.
  • Seguimiento de los mismos por parte de la jerarquía definida
  • Disponer de la historia de cada presupuesto, cliente o potencial cliente .
  • Emisión de Documentos legales

Los ejecutivos de Fibercorp pueden operar el cotizador desde sus tablets o notebooks realizando los presupuestos on line en el lugar en que se encuentren.

 

COMPRAS ON LINE FIBERCORP

CRM para los clientes corporativos de Fibercorp, mediante el cual pueden acceder a sus cuentas, consultar sus productos, administrarlos, ver ofertas, realizar presupuestos, contratar nuevos servicios y/o adquirir nuevos productos.

Está vinculado al CRM de Fibercorp, al que pueden acceder los clientes actuales mediante su logueo para consultar y comprar, o pueden consultar las ofertas y realizar presupuestos nuevos prospects, los que serán contactados por ejecutivos de cuenta para concretar las correspondientes operaciones.

Suri 2014 - Todos los derechos reservados. Desarrollo por wwweb.com.ar