Gestión

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Servicios de gestión

 

  • Diagnóstico Organizacional: Es un análisis de la situación actual de la compañía, considerando los procesos, la gestión, las funciones y los recursos.
    El objetivo principal es determinar las brechas entre la realidad de la empresa y el estado al que se quiere llegar en función de la visión, misión y estrategia.
    Con los resultados del Diagnóstico, se efectúan las recomendaciones pertinentes para resolver las diferencias detectadas, las que deben traducirse en un plan de acción para la compañía.

 

  • Mejora de Procesos: Determinar los procesos clave del negocio, de forma de hacerlos más efectivos y eficientes, dándoles prioridad como factores estratégicos para el éxito.
    Los procesos atraviesan a toda la organización, y afectan a la utilización de los recursos.
    El objetivo principal es estandarizar las operaciones centrándose en aquellas claves para el éxito del negocio, mejorando la efectividad y eficiencia, facilitando la implementación de los cambios, y permitiendo su control para la introducción de mejoras. Su revisión periódica y alineamiento con la estrategia garantizan la mejora de las capacidades de las compañías.

 

  • Plan de Negocios: Es el proyecto del negocio plasmado en un plan con objetivos, acciones, proyecciones y resultados esperados.
    El objetivo principal es evaluar la viabilidad del negocio, considerando los aspectos del mercado, la competencia e internos de la compañía.
    Del Plan de Negocios surge la Estrategia que guiará al Plan de Acción. El alineamiento de ellos es un requisito para lograr la sustentabilidad de la compañía. Sin embargo, se requiere su revisión periódica y la realización de los ajustes necesarios en función de los cambios operados en el contexto macro, micro y en el seno de la organización.

 

  • Profesionalización de la Gestión: El crecimiento de las empresas y la necesidad de excelencia requieren de una gestión profesional que permita alcanzar niveles de competitividad acordes a las exigencias del mercado.
    El objetivo principal es lograr una gestión equilibrada y eficiente que permitan mejorar la rentabilidad y el crecimiento, tendientes a garantizar la sustentabilidad de la empresa. Es la mejor opción para aprovechar las ventajas competitivas y disminuir los índices de fracaso, implementando procesos de gestión y estructuras funcionales alineados con la estrategia de la compañía. Se trata de un proceso que debe ser acompañado por capacitación, promoción y revisión periódica.
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