Tecnología

shutterstock_146680703

Servicios de Tecnología

 

Consultoría:

  • Relevamiento funcional y entendimiento de las necesidades para realizar el diseño de las soluciones a medida de cada cliente, su posterior implementación y capacitación de los usuarios.
  • La función principal es analizar la información relevada de parte de los usuarios, documentarla y, en función del objetivo del proyecto, desarrollar la solución ad hoc.
  • Es un proceso clave ya que es el inicio del desarrollo, y por lo tanto el correcto entendimiento como el asesoramiento técnico adecuado constituyen la base para una correcta solución. Nuestra experiencia desde el ámbito de la gestión constituye un valor agregado en esta instancia.
  • En esta etapa se determina el alcance del proyecto, las áreas involucradas, los hitos, tiempos y presupuesto. Asimismo, se brinda asesoramiento en cuanto a los recursos técnicos necesarios para la implementación.

Desarrollo:

  • En base al relevamiento funcional realizado se diseña la solución a medida y su parametrización, comenzando en un ambiente de prueba hasta que, luego de ser testeada profundamente por nuestros profesionales y por los usuarios del cliente, se procede a la implementación. En esta etapa se acompaña al cliente tanto en la capacitación, como en los ajustes que sean necesarios para la optimización de la solución. La capacitación puede ser tanto in situ (en las instalaciones del cliente) o en forma remota.
  • Mantenimiento: En caso de que el cliente opte por un acompañamiento posterior, nuestros profesionales técnicos y funcionales brindan un soporte permanente a sus requerimientos.

 

Suri 2014 - Todos los derechos reservados. Desarrollo por wwweb.com.ar