Política de Calidad

Política de Calidad

La Dirección de SURI GESTIÓN en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad, estableció como fundamental definir una Política de Calidad que fuera adecuada a la visión, misión y valores de la organización, y apoye a su dirección estratégica.

Para ello SURI GESTION dedicada al desarrollo y mantenimiento de software, considera  los siguientes lineamientos, que deben ser el referente operacional de la organización con relación a la Calidad. Estos lineamientos aseguran a los clientes que los productos y servicios que se les suministran, así como las relaciones que los unen, cumplen con los estándares de calidad:

  • Mejorar la satisfacción de los clientes mediante la optimización continua de los canales de comunicación y la monitorización de su grado de satisfacción.
  • Estar constantemente actualizados respecto de las necesidades de los clientes y las tendencias de los mercados.
  • Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo la formación continua, en materias de calidad y específicas de la organización, asumiendo la responsabilidad de armar un equipo que crezca en colaboradores comprometidos.
  • Evaluar los riesgos y oportunidades de las actividades y operaciones de SURI GESTIÓN, y establecer los planes de acción para abordarlos.
  • Respetar escrupulosamente la legislación vigente y actuar con integridad, ética e independencia para garantizar la sustentabilidad de las operaciones.

Para lograr estos objetivos, la Dirección de SURI GESTIÓN propone fomentar la mejora continua en todos los aspectos de la organización relacionados con la Calidad, siguiendo los estándares de la norma ISO 9001, y cumplir con todos los requisitos definidos como aplicables en la organización.

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